LANGUAGE COMMUNITY

The Yap Languages

QUIÉNES SOMOS

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es que los idiomas no sean un obstáculo para tu desarrollo profesional o personal

En The Yap solo creamos cursos que están avalados por nuestra experiencia y especialización.

Impartimos cursos generales y preparación de exámenes de inglés, alemán y español. 

Nuestro grado de especialización nos permite responder a necesidades de aprendizaje reales y muy concretas, lo que se traduce en una mayor calidad de nuestros cursos.

Aprender un idioma es un proceso que requiere esfuerzo, pero podemos garantizarte que en nuestras clases te comunicarás en la lengua meta desde el principio. 

Nos adaptaremos a ti, proporcionándote toda la atención personalizada que necesites.

Además, como las clases son online, tú marcas el ritmo. Tu aprendizaje no tiene que interferir en tu vida profesional y/o familiar.

¿Quién está detrás de The Yap?

Algunas cosas que te pueden interesar

julia garcia carracedo

Julia García Carracedo

¡Hola! Mi nombre es Julia y soy profesora de alemán e inglés. Desde el año 2004 trabajo como docente autónoma en diferentes instituciones, tanto públicas (Centro de Linguas de la Universidad da Coruña, Navantia, Sergas, CIEFP Ferrolterra, CEFORE…) como privadas (Pull & Bear, Endesa, Confederación de Empresarios de A Coruña, Editorial Pearson, Eponav…).

También trabajo como traductora especializada en biología marina en colaboración con el departamento de Zoología de la Universidade da Coruña y con la Estación de Bioloxía Mariña da Graña que pertenece a la Universidade de Santiago de Compostela.

Como parte del equipo de The Yap y siguiendo nuestra filosofía, pienso que en la enseñanza de una lengua lo más importante es la comunicación, ser positivo a la hora de enseñarla y hacerlo no como algo aislado sino dentro de un marco social y cultural, como parte de un todo. Creo firmemente en la creación de un entorno activo en la clase, haciendo del estudiante el protagonista de su aprendizaje y no un sujeto pasivo que solo recibe información. El aprendizaje de lenguas es algo primordial en un mundo globalizado donde las fronteras pierden cada día más su razón de ser.

elena-seoane

Elena Seoane Leal

Soy Elena, profesora de español como lengua extranjera (ELE) tengo 15 años de experiencia en diferentes instituciones como el Instituto Cervantes, Universidad de Akdeniz , Universidade de Santiago y Universidade da Coruña. He trabajado como profesora en diferentes empresas del sector textil y turístico. También, soy examinadora de  exámenes DELE y IB (Internacional Baccauralareate).

He vivido y trabajado en diferentes países . Hablo inglés, turco y un poco de portugués.

Soy positiva, alentadora y me gusta que las clases sean un espacio donde los estudiantes se sientan cómodos y motivados para progresar en el proceso de aprendizaje.

En The Yap creemos que aprender idiomas está al alcance de todo el mundo. Por eso, nos aseguramos de crear un aprendizaje significativo, real  y flexible adaptado a las circunstancias de cada persona.  ¡Únete a la comunidad  The Yap y conviértete en un Yapper !

 

Ciarán Dunne

¡Hola! Soy Ciarán y soy de Dublín, Irlanda. Llevo viviendo y trabajando como profesor de inglés en Galicia desde 2003. Soy un profesor cualificado, Master en Lingüística Aplicada y enseñanza de inglés, y con gran experiencia.

Profesionalmente, gran parte de mi experiencia se debe a mi trabajo en el Centro de Lenguas de la Universidad de A Coruña donde he impartido docencia en distintos tipos de cursos y me he encargado de la preparación y realización de pruebas oficiales de certificación. También he trabajado en la Universidad de Vigo como lector. Además, he trabajado de manera autónoma para diversas empresas de formación (Fundación Pedro Barrié de la Maza, Cefore, INGAFOR, IMF Business School, Imancorp…) implementando cursos de “Business English” y de preparación de exámenes y pruebas oficiales.

Aporto mi personalidad y mi buen humor en todas y cada una de las clases y situaciones y establezco una muy buena relación con los estudiantes de forma rápida y sencilla. La experiencia me ha demostrado que mis estudiantes se siente realmente motivados gracias a mi energía y entusiasmo como docente. Como profesores de idiomas con mucha experiencia en The Yap, amamos lo que hacemos, y esto se refleja en nuestras clases y en los comentarios que recibimos una y otra vez de nuestros estudiantes. Mi objetivo con cada nuevo grupo es claro: mantener una comunicación significativa y real, disfrutar las clases y conseguir que sean verdaderamente interactivas y dinámicas. ¡Esto es lo que obtendrás cuando te conviertas en un YAPPER!

Marie Line Heslon

Me llamo Marie Line y soy profesora de francés como lengua extranjera. Llevo desde el año 2000 enseñando mi idioma materno.

Empecé en la Universidad de Santiago de Compostela y poco después para la Alianza Francesa de la Coruña así como en el Centro de Linguas de la Universidad de La Coruña a la vez que realizaba traducciones tanto para la Universidad como para empresas privadas.

Tras unos años empecé a trabajar de profesora para empresas multinacionales del sector textil, de la metalurgia y bufetes de abogados por ejemplo, donde puedo enseñar por un lado y estar en contacto con un público heterogéneo por otra parte y estar en contacto con el mundo laboral actual y transmitir mis conocimientos a un amplio público de personas.

En efecto de esta manera puedo enseñar a los jóvenes el idioma que utilizarán para relacionarse no sólo cuando viajen sino también en el mundo laboral actual y además enseño a adultos para que mejoren su comunicación en el ámbito laboral y privado. En The Yap creemos que comunicar es lo primero porque tratar con el otro es comunicar, intercambiar ideas por eso desde las primeras clases el alumno principiante o no, participará activamente hablando y realizando tareas que le permitan desenvolverse en su día a día.

¿Qué enseñamos en The Yap?

- Español, inglés, alemán para PARTICULARES -

Aprender idiomas en cursos generales

Aprender idiomas para fines específicos

Lenguaje académico para universidad

Preparación de exámenes

- Español, inglés, alemán para EMPRESAS -

Cursos a medida

Cursos para fines específicos

¿A qué esperas para hablar otro idioma?

Márcate un objetivo para este año, nosotras te acompañaremos

Te acompañamos en tu aprendizaje, tu eres el protagonista con nuestra ayuda seguro que esta vez el aprendizaje conseguirá los objetivos que esperas.

Sabemos en qué punto estás y queremos AYUDARTE.

Entendemos que si estás aquí es muy probable que:

Te sientas estancado profesionalmente por no saber idiomas.

Hayas invertido tiempo y dinero en estudiar un idioma y aún no puedas hablarlo con fluidez.

Sientas miedo o vergüenza al tener que expresarte en la lengua extranjera.

Viajando a algún país extranjero te hayas sentido incómodo al no comprender la lengua ni la cultura.

Si buscas claridad, motivación, acción y resultados The Yap es TU OPCIÓN

Sabemos en qué punto te encuentras y queremos ayudarte.

Nuestra misión es ofrecerte un método flexible, capaz de adaptarse a tu ritmo de trabajo, y eficaz, que te ayude a comunicarte desde el principio.

Hemos vivido en el extranjero, hablamos más de dos idiomas y tenemos más de diez años de experiencia en idiomas.

¡Contacta con nosotras ahora!

No tengas miedo a probar